Por Julio César Solís
CANCÚN, MX.- Durante su primer informe de gobierno, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, aseguró que no quienes quieren verlo distanciado del Gobernador Carlos Joaquín González, no lo van a lograr.
En la explanada de la Plaza de la Reforma, en el marco de la IV Sesión Solemne de Cabildo, a cuyos integrantes entregó un libro con 57 páginas sobre el estado que guarda la comuna, el edil refirió que tiene coincidencias con el mandatorio estatal en bienestar del municipio y la entidad.
Y aseveró que en Benito Juárez no se trabaja a través de colores partidistas.
“No lo van a lograr, porque lo que no saben es que mi amigo el Gobernador Carlos Joaquín y yo, coincidimos en que el bienestar de la gente de Benito Juárez y de Quintana Roo está por encima de cualquier diferencia”, señaló.
Y remató “aquí en Benito Juárez no se trabaja por colores de partido o ideologías”.
Remberto Estrada apuntó que lo importante es dar resultados a la ciudadanía.
“Aquí lo que importa es seguir dando resultados”, señaló.
Pese a que Cancún vive el año más violento de su historia, con las 120 ejecuciones vinculadas al crimen organizado o los delitos del fuero común, entre los que se incluyen robos en distintas modalidades, Remberto Estrada no otorgó mayor relevancia a la materia dentro de sus 35 minutos de discurso. (Noticaribe | Con fotos de Gonzalo Zapata y Agencia InfoQroo)