JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Agentes de Seguridad Pública se plantaron frente al Palacio Municipal a expresar nuevamente su inconformidad, porque no han recibido uniformes, solamente zapatos, situación que deja entrever que la empresa responsable otra vez no cumplió lo pactado.

Al concluir la ceremonia cívica, los policías, en presencia de su director, Luis Humberto Ovando Lastra, manifestaron su enojo, pues semana pasada se comprometieron a la entrega de los uniformes, pero transcurren los días sin respuesta alguna

Después de un dialogo con el director y la regidora Dominga Chan Martín, se acordó que se comunicarían con la empresa encargada de los uniformes, para que a más tardar el viernes tengan una respuesta.

También señalaron que entregarán otro pliego petitorio con temas como incremento salarial, bonos, prestaciones y las herramientas de trabajo que requieren, para que sea elevado ante Cabildo.

Poco después de las nueve de la mañana, los agentes se retiraron del palacio municipal, algunos culminaron su horario laboral y otros se reintegraron a sus áreas de servicio, esperando que para el próximo viernes, el tema de los uniformes llegue a una solución final. (Noticaribe | Fotos: InfoQroo)

Comentarios en Facebook