Eduardo Mariscal de la Selva, director de Fiscalización.

CANCÚN, MX.- Sí se realizará el concierto de Morat hoy en la Plaza de Toros, al pagar el organizador la multa impuesta por el Ayuntamiento de Benito Juárez de 11 mil pesos, por lo que se procedió a levantar los sellos de clausuras impuestos ayer.

Eduardo Mariscal de la Selva, director de Fiscalización, mencionó que el organizador, que el día anterior los había ignorado, acudió esta mañana al Palacio Municipal, haciendo de su conocimiento las violaciones en la que se estaba incurriendo, imponiéndose una sanción de 150 Unidades de Medida y Actualización (alrededor de 11 mil 200 pesos), la que fue cubierta, por lo que se le levantaron los sellos.

La Comisión de Eventos y Espectáculos del municipio había citado a este empresario el día anterior, como de costumbre ante de esta clase de eventos, surgiendo varias observaciones, como la venta de entradas a un precio distinto al del permiso otorgado, el no haber depositado la fianza exigida, ni contar los boletos con los sellos del municipio, con lo que se contabiliza el impuesto del 8% que marca el reglamento para conciertos musicales.

El empresario, que había confirmado su asistencia, no acudió, por lo que se procedió a clausurar la taquilla de la Plaza de Toros ayer.

Sin embargo, hoy ya quedó todo subsanado, incluso el cobro del 8% del boletaje, a realizarse una vez que cierre la taquilla.

“Por lo que entiendo, tienen una excelente venta y al parecer está sobrevendido, por lo que se augura un gran evento”, mencionó Mariscal de la Selva. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook