“FUI TRABAJADOR DE DOÑA LETY Y ME AGARRÓ EL CJNG”: Aparece evidencia que vincula a descuartizado del fin de semana con un caso de ajuste de cuentas entre narcos en Cancún

0
1325

CANCÚN, MX.- Las investigaciones sobre el cuerpo hallado descuartizado en un camino de terracería en la Zona Continental de Isla Mujeres, la mañana de este lunes 2 de octubre, se han centrado en el perfil de Facebook del ahora occiso.

Captura de pantalla del perfil de Facebook Alberto Mojica, la persona presuntamente descuartizada en Cancún.

Este martes circuló por redes sociales una captura de pantalla del perfil de Facebook de un hombre de mediana edad con el nombre de Alberto Mojica, el cuál tenía como fotos principales imágenes de un cuerpo desmembrado (foto de portada) y otra de un cuerpo decapitado con la cabeza entre las piernas (foto de perfil). Ambas imágenes pertenecerían al ejecutado que fue hallado este lunes en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Al buscar dicho perfil en la red social, efectivamente existe. En la descripción se puede leer el siguiente mensaje: “Fui trabajador de doña letty y me agarró el C.J.N.G”, haciendo alusión a que la ejecución habría corrido a cargo del Cartel de Jalisco Nueva Generación. Además la cuenta fue actualizada para señalar que ya habría fallecido.

Aunque las autoridades ministeriales no han querido confirmar la relación de las fotos con el cuerpo descuartizado, la similitud entre el rostro de la foto decapitada con el resto de imágenes del perfil de Facebook es notoria.

Alberto Mojica, supuesta víctima, es originario del estado de Coahuila y trabaja en la Zona Hotelera de Cancún en la zona de antros, en la empresa Mr. Tickets, situación que se puede observar en varias de las imágenes subidas durante varios meses/años en el perfil de la conocida red social.

La Fiscalía General de Justicia indicó que una ex pareja del hombre descuartizado se presentó a reclamar el cuerpo sin embargo al no comprobar su parentesco con la víctima, se le fue negado por lo que el cuerpo continúa sin ser reclamado e identificado. (Noticaribe)

INFORMACIÓN DE CONTEXTO

Hallan cuerpo descuartizado en Zona Continental de Isla Mujeres

Comentarios en Facebook