CANCÚN, MX.- Continua en calidad de desconocido, el hombre que fue ejecutado ayer de un tiro a la cabeza y abandonado en una lujosa camioneta cerca de la avenida Huayacán, con el único indicativo de su identidad dos tatuajes, con las palabras “Esparza” y “Ariana Guadalupe”.
El cuerpo fue dejado ayer en una camioneta de doble cabina GMC Sierra, con placas CP84276 y vidrios polarizados, en la Región 313, manzana 75, calle paseos del Maule con calle Nogal, a 200 metros de la Huayacán. Aunque vecinos notaron la presencia del vehículo sospechoso desde las 2 de la tarde, no contactaron a las autoridades sino hasta que se hizo de noche, al ver que el coche seguía estacionado.
Policías municipales, los primeros en arribar, observaron el vehículo de cerca y notaron, pese al polarizado, la existencia de un cadáver en el asiento trasero, por lo que se notificó al Ministerio Público y peritos.
Al realizarse la inspección del cuerpo y del lugar, se hallaron tres cartuchos de 9 milímetros, que coincidían con los impactos de bala recibidos en la sien, nuca, y en la mano izquierda.
El hombre, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, de cabello corto, frente amplia, nariz recta, de tez morena clara, vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa del mismo color. En su hombro derecho tenía un tatuaje de sol y palmeras con la leyenda “Angeles Brow”; otro tatuaje en la parte posterior del cuello con la palabra “Esparza” y uno más en el pecho con los nombres “Ariana Guadalupe”. (Noticaribe)