CANCÚN, MX.- “Dotar a las familias de este municipio con espacios dignos, que generen bienestar social, es una de las principales premisas de esta administración municipal, por lo que diariamente se realiza el mantenimiento de parques y áreas verdes en diferentes puntos de la ciudad”, resaltó el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba.

En este sentido, destacó que en lo que va de la presente gestión de gobierno se ha realizado la rehabilitación de más de 189 parques, aunado al mantenimiento diario que se brinda a los más de 320 recintos de este tipo que se encuentran en el municipio, lo que coadyuva a brindar zonas seguras y con instalaciones de calidad para los niños y jóvenes.

Estrada Barba recordó que desde el principio de la presente gestión de gobierno se pusieron en marcha las “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, que pertenecen a la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales, las cuales realizan labores permanentes de remozamiento, mantenimiento y limpieza general de la ciudad, a fin de conservarla en estado óptimo, con espacios renovados.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Antonio Fonseca León, señaló que en cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal, se da continuidad a estas labores con paso firme, con acciones que permitan darle a los ciudadanos un Benito Juárez digno, a la altura no solo de sus habitantes, sino de los millones de turistas que encuentran en este polo turístico el lugar ideal para descansar, hacer negocios, o desempeñar otras actividades.

El titular del área indicó que a la fecha se ha realizado la limpieza de más de 13 millones 592 mil 500 metros cuadrados de parques y áreas jardinadas, además del regado de camellones, que a la fecha suma más de 159 mil 500 metros cuadrados.

“La instrucción del Presidente Municipal es dar continuidad a estas acciones hasta final de la gestión de gobierno, continuar con la dinámica de presentar una ciudad limpia, con una imagen urbana digna y espacios limpios para todos sus habitantes”, concluyó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

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