CANCÚN, MX.- El Director de Tránsito Municipal, Rodrigo Alcázar Urrutia, anunció que fueron retiradas de la avenida José López Portillo todas las señales de velocidad menores a 60 km/hora, con la intención de hacer más fluido el tránsito vehicular y evitar la confusión que causaban estos cambios de velocidad, al tiempo que generaban infracciones injustas para los conductores.
Añadió que “seguiremos trabajando en la homologación de los límites de velocidad en avenidas primarias y recordemos que como marca el artículo 75 del Reglamento de Tránsito Municipal, la velocidad máxima en la ciudad es de 60km/hora a menos de que exista una señal que indique lo contrario”.
Conforme instrucciones del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, indicó Alcázar Urrutia, se están llevando a cabo diversas medidas como ésta que agilizan la movilidad urbana de la ciudad en beneficio de los benitojuarenses y visitantes, con el objetivo de reducir los tiempos de traslado con una mayor seguridad. (Noticaribe)