CANCÚN, MX.- Los cinco sicarios que fueron detenidos fuertemente armados el pasado viernes en el estacionamiento de Bodega Aurrerá de la Región 77 en Cancún, podrían estar involucrados en al menos dos ataques armados, incluyendo el ocurrido contra agentes ministeriales abatidos el pasado septiembre.

De acuerdo con información extraoficial, los sicarios detenidos confesaron su participación en la ejecución del comandante de la policía ministerial, Julio César Durán Cárdenas, el cual se encontraba acompañado de su esposa, también agente ministerial activa, Alicia S.L.L, y un sobrino de brazos, los cuales también fueron abatidos el pasado 16 de septiembre cuando se encontraban en el estacionamiento de la plaza comercial, la Gran Plaza.

Además, los empistolados también son investigados por el ataque que sufrió en la Avenida Huayacán un empresario de nombre Jhonatan B.G, el cual logró sobrevivir, cuando se trasladaba a bordo de una camioneta acompañado de su esposa e hijo, el cual logró llegar al hospital privado Hospiten ubicado en la avenida Bonampak, el pasado 16 de noviembre del año en curso.

Aunque esta información aún no ha sido confirmado por parte de las autoridades, tanto de la Procuraduría General de la República (PGR) como de la Fiscalía General del Estado (FGE), los peritos de balística continúan trabajando en los peritajes de las armas decomisadas a los presuntos sicarios para ratificar si fueron usadas en otros ataques. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook