CANCÚN, Q. Roo, 09 de diciembre de 2017.- Preocupado por atender las necesidades de la ciudadanía, acercando los diferentes servicios que son ofertados por el Ayuntamiento, el Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, instruyó a las dependencias municipales a realizar acciones en las diferentes regiones de Cancún que contribuyan a conservar el medio ambiente, al tiempo que fortalecen las medidas de prevención del delito.
En las últimas semanas, vecinos de las Supermanzanas 75, 102 y 238 han sido beneficiados con trabajos que van desde la limpieza de áreas verdes, rescate de espacios públicos, inicio de obras, pláticas sobre prevención y detección de la violencia, mismos que vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
El Edil benitojuarense señaló que la instalación de módulos de gimnasios al aire libre, domos deportivos, construcción de pozos de absorción, y en algunos casos la reconstrucción de la carpeta asfáltica son servicios de primera necesidad que contribuyen a mejorar el tejido social, ya que el reforzar la infraestructura deportiva en las regiones que por muchos años permanecieron abandonadas por administraciones pasadas, representan un golpe contundente a la delincuencia al alejar a los jóvenes del vicio y otras adicciones.
“Me comprometí a tener un gobierno cercano a la gente, un gobierno que escucha, atiende y cumple resolviendo las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, así inició mi administración y así continuará hasta el último día”, aseguró Remberto Estrada.
De esta manera, el alcalde de Benito Juárez, junto con su ejército de funcionarios y directores municipales, garantiza la atención integral a las necesidades de los ciudadanos mejorando los servicios con infraestructura urbana de calidad que permita la consolidación de un Benito Juárez de 10. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)