TULUM, MX.- Luego de un asalto que se registró la tarde de hoy a la bodega de la empresa constructora MG Electromecánica del Sureste, establecida dentro del complejo Aldea Zamá, los presuntos responsables huyeron con 120 mil pesos que era para el pago de la nómina.

De inmediato hubo persecución por parte de la policía municipal en la zona de invasión conocida como “2 de octubre”, donde se registró una balacera.

En consecuencia se logró la captura de nueve presuntos responsables.

Uno de ellos resultó herido de bala.

Sin embargo el botín no aparece ni otros cinco presuntos delincuentes.

En el lugar que es la zona de invasión donde al parecer están refugiados conocidos delincuentes se desplegó un operativo de parte de los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron en apoyo, tras recibir el llamado de auxilio, pero cuando se dieron a la tarea de peinar la selva por donde habían huido los presuntos, es cuando se desató la balacera, y en estos momentos se espera la llegada de la Policía Estatal, para ubicar y detener a los que se dieron a la fuga, así como la búsqueda de las presuntas armas largas. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos: Cortesía Semanario Línea Roja y Tulum en Red)

Comentarios en Facebook