PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cinco sujetos robaron violentamente esta madrugada el Seven Eleven que se encuentra a espaldas de Seguridad Pública. Los malhechores agredieron físicamente a una de las empleadas para el robarse efectivo y productos de la tienda, principalmente licor.
El hecho sucedió alrededor de las 2:30 horas de este domingo de Nochebuena, en la tienda de conveniencia que se localiza en el cruce de las avenidas Chemuyil y Celio Chí, en donde los ladrones amagaron a los empleados con botellas de vidrio rotas.
Una de las empleadas fue jaloneada brutalmente de los cabellos y luego aventada al piso.
Datos preliminares mencionan que los ladrones se llevaron alrededor de 2 mil pesos de la caja, así como botellas con licor y botanas.
Este robo es una expresión de la escalada de violencia que existe en Playa del Carmen desde que Cristina Torres asumió la presidencia municipal y la Policía se volvión más inoperante.
Por cierto, este establecimiento se encuentra a unos metros de la sede policíaca de la ciudad, lo que constituye toda una burla para los ‘Bald’S Boys’, que son la desafortunada herencia de los ‘Capulina’S Boys’. (Fuente: Semanario Línea Roja)