CHETUMAL, MX.- Una persona con siete mil piezas de pirotecnia fue detenida por la Policía Estatal, que lo sorprendió detonando estos productos en la esquina de la avenida Calzada Veracruz con CNC, en Chetumal.

El hombre, de iniciales D. H. M. C., fue denunciado por vecinos al número de emergencias 911 por el fuerte ruido de sus petardos. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Estatal, misma que lo sorprendió detonando cohetes, junto a un puesto con toda clase de pirotecnia explosiva.

Al ser entrevistado, el hombre aceptó que la mercancía era suya y que no contaba con permiso alguno, por lo que fue detenido y sus productos incautados.

La mercancía asegurada incluía producto de nombre “R-15”; de “Palomas” jumbo; de ”Palomas” extra grandes; de “Palomas” grandes; de “Palomas” medianas;  de “Palomas” pequeñas; de “Diablos”; de “Garras de tigre”; de “Dinamitas”; de “Cañones” medianos; de “Cañones” chicos; piezas de “Palomitas” de tamaño regular y paquetes de “Cohetes especiales del fuerte”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook