CANCÚN, MX.- Frente a menores de edad, dos presuntos sicarios atacaron a balazos a dos empleados de una obra de construcción en la región 251 manzana 18 Lote 19 en el fraccionamiento Paseos del Mar.

De acuerdo con información preliminar, el ataque ocurrió alrededor de las 14:07 horas, cuando se vecinos escucharon entre 8 y 10 detonaciones de arma de fuego que realizaron dos sujetos que vestían pantalón de mezclilla, camisa a cuadros azules, uno de ellos totalmente rapado, y uno más con playera blanca.

Según testimonios, estos hombres estuvieron al menos una hora parados a dos andadores más arriba de donde cometieron el ataque, mostrando abiertamente una pistola negra con la que posteriormente se acercaron a sus víctimas a las que le dispararon en repetidas ocasiones, hiriendo a uno en el abdomen, mientras que al otro le dispararon en la cabeza y espalda.

Al arribar los elementos de la policía municipal, confirmaron que había dos lesionados, 20 minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los lesionados siendo uno de ellos llevado de emergencia al Hospital General.

Los sujetos, antes de huir del lugar, dejaron una presunta ‘narcomanta’ que decía “Esto va para la gente del profe y a toda su comitiva de pendejos, les vamos a romper su madre perros están bien ubicados vajenle de huevos putitos. Hijos de puta” (sic).

La zona fue acordonada para que los peritos forenses recabaran la evidencia del caso y levantaran el cuerpo del hombre que murió instantáneamente.

Un testigo comentó que sabía de un contratista que labora en la obra que le apodan “El Profe” y que hace varios días dejó de llegar a comer en una fonda donde precisamente las dos víctimas de hoy pidieron sus alimentos.

Será la autoridad ministerial quien se encargue de investigar los hechos ocurridos en una de las regiones más conflictivas de Cancún. 

Se desconoce la identidad de la víctima y la del herido. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook