TULUM, MX.- Para avanzar en los trabajos de Imagen Urbana de Tulum, desde el viernes pasado se entregó un exhorto a una treintena de propietarios de predios sobre la Avenida Tulum. El objetivo es que realicen o adecuen su toma de agua potable y de esta manera evitar volver a romper concreto.
En las obras de Imagen Urbana, empresas y dependencias como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), compañía de cable y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) trabajan arduamente para realizar su obra de manera subterránea y con ello contribuir a mejorar la imagen en la ciudad.
En este sentido, Carlos Yama Moguel, director de Obras y Servicios Públicos, dijo que se ha venido avanzando en los trabajos. “Hacemos un exhorto a los empresarios que tienen sus negocios sobre esta arteria principal para que trabajen de la mano con la administración municipal y concluir los trabajos.
“Hay que hacer una prolongación del tubo. Lo que buscamos es prevenir la nueva apertura de calles, mejor realizar este tipos de trabajos y que cada particular cumpla con esta obligación y no se retrasen más.
Por su parte el director de Planeación Municipal, Mario Rivero Gual, explicó que la obra de Imagen Urbana, será un circuito peatonal y turístico que al mismo tiempo será una ciclovía en la mancha urbana. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)