CANCÚN, MX.- Dos hombres fueron baleados la noche de este lunes, alrededor de las 21:35 horas, en una taquería de la Región 95 de Cancún en lo que al parecer fue un intento doble de ejecución.

Al parecer, uno de ellos, viajaba a bordo de una motocicleta cuando le dispararon. Al tratar de huir corriendo, fue herido en el gluteo, por lo que trató refugiarse en la taquería donde le dieron alcance para volverle a disparar. 

El hombre fue identificado como Daniel C. M., con domicilio en Región 95, quien trabaja como buzo en Playa del Carmen.

El otro herido es el dueño de la taquería ‘El Paisa’, quien fue identificado como José López H., de 41 años.

Los agresores viajaban a bordo de una camioneta tipo Jeep Patriot negra desde donde el copiloto sacó el arma para realizar los disparos.

Los dos hombres fueron trasladados de emergencia a hospitales de la ciudad. Uno de ellos fue reportado con heridas de gravedad.

El buzo fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS ) de la Cobá, mientras el dueño de la taquería fue llevado al hospital privado Amerimed.

Nadie fue detenido por este nuevo ataque ocurrido en la calle 111 de la Manzana 84, en una de las zonas más conflictivas de este destino turístico.

Al momento, las autoridades aún están trabajando en el lugar para determinar las causas del ataque y recabar la evidencia del caso.

En el lugar se encontraron 9 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Además de peritos y policías, al lugar también llegaron elementos del Ejército mexicano. (Noticaribe | Información preliminar)

 

Comentarios en Facebook