PUERTO MORELOS, MX.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña realizó un recorrido por la colonia Zetina Gasca para supervisar la colocación de pavimento asfáltico que se lleva a cabo dentro del proyecto de construcción y modernización de caminos en Puerto Morelos, con inversión superior a los 43 millones de pesos.

La obra, que incluye la construcción de banquetas y guarniciones, avanza a paso firme, así lo constató la primera edil, quien en primera instancia caminó por la calle 52, donde se ubica el domo deportivo, que esta tarde ya luce con pavimento nuevo, en beneficio de todos los habitantes.

“Todos los pobladores de Puerto Morelos merecen un mejor lugar para vivir, una mejor calidad de vida, por ello este Ayuntamiento tiene como máxima prioridad la construcción de obra pública y está consolidando varios proyectos que amplían la infraestructura urbana, mejoran la imagen y elevan la plusvalía de las zonas habitacionales”, afirmó.

Laura Fernández remarcó que luego de que Aguakan terminó de introducir el drenaje en esta zona de Puerto Morelos, el gobierno municipal ha puesto en marcha las obras para tener vialidades modernas, a la altura de un destino como es este Pueblo con Encanto.

En este sentido, pidió a los habitantes de la colonia conectarse al servicio de drenaje, ya que esto no tiene ningún costo. “Por muchos años pagamos en nuestros recibos de agua un servicio que no teníamos, pero hoy es distinto, con la introducción del drenaje ya todos podemos conectarnos de manera gratuita”, indicó.

Durante el recorrido, en el que saludó a vecinos para extenderles la invitación y explicar el avance de la obra, la primera edil también supervisó la colocación del nuevo alumbrado público, con el que se sustituyen las luminarias amarillas por lámparas Led de 50 watts, que iluminan mejor y permiten un ahorro sustancial en el consumo de energía.

“Nuestro compromiso es darle a Puerto Morelos un rostro moderno y a su población una mejor calidad de vida. En los próximos días abriremos nuevos frentes de trabajo que abarquen la colonia 23 de Enero y el fraccionamiento Villas Morelos I. “En total, tendremos seis frentes de trabajo que nos permitan acelerar las obras, para terminar con este malestar momentáneo que éstas provocan, pero que sabemos son con beneficios a largo plazo”, señaló.   (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook