CANCÚN, MX.- “Dar atención personalizada y de primera mano a la ciudadanía en materia de servicios públicos, con acciones que coadyuven a tener un municipio en óptimas condiciones y con una imagen urbana a la altura de sus habitantes, es una de las principales premisas de esta gestión de gobierno”, resaltó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba.
El Edil benitojuarense señaló que para alcanzar estos objetivos, a través del organismo público descentralizado “Solución Integral de Residuos Sólidos Cancún”, se realiza de manera permanente la revisión de las 115 rutas establecidas con el objetivo de verificar que estén funcionando al 100 por ciento y que se está cumpliendo con cada uno de los turnos en que se presta el servicio de recolección alrededor de la ciudad.
Además, aseguró que se brinda de manera puntual, inmediata y por el personal capacitado, atención a cada una de las denuncias en la materia que realiza la ciudadanía, como por ejemplo en los fraccionamientos Villas del Mar 1, 2 y 3, así como Villas del Mar Plus, donde se resolvió la situación.
“La administración 2016-2018 da seguimiento a estas denuncias, y a la par, da prioridad a distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de que se recoja toda la basura doméstica y vegetal; además de que se da mantenimiento a los camellones de las vialidades”, resaltó Estrada Barba, al hacer un llamado a la población para que no dejen desechos sólidos en estos sitios, ya que son áreas prohibidas.
En este sentido, dijo que se atienden de manera principal la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5; Leona Vicario; Niños Héroes; entre otras, donde no está permitido arrojar basura, por lo que advirtió que las personas que sean sorprendida realizando estas acciones serán sancionadas.
“Benito Juárez es de todos, y entre todos tenemos que seguir manteniendo este polo turístico a la altura de sus habitantes y de los miles de visitantes que llegan cada año”, finalizó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)