CANCÚN, MX.- Por medio de las redes sociales, padres de familia lanzan alerta a la opinión pública sobre la presencia de un grupo de jóvenes que se dedican a cometer robos en los domicilios e inclusive queman algunos vehículos estacionados en la vía pública.
“Chicos mucho cuidado parece que si es una banda que está cometiendo estos asaltos por las supermanzanas cerca de la Catedral, mantengan sus puertas bien cerradas, son 3 tipos, su modus operandus es que hablan diciendo ‘Buenas’, apenas perciben que está sola la casa o sólo hay mujeres entran, andan con un desarmador, amedrentan tapando la cara y amarrando a las personas, en esta semana ha habido 3 casos uno la semana pasada, el sábado, otro el día de ayer martes, comparte la información y cuidémonos”, citan los papás, principalmente a través de grupos de wattsapp.
En este caso son padres de familia de las escuelas que se ubican en las Supermanzanas 24, 27 y 30, además de quienes viven en la 25, 26 y 31.
“Papitos , soy la mamá de Bernardo, buenos días el día miércoles estos infelices rateros se metieron a robar a la casa de mi vecino a las 10:30 aproximadamente”, expuso otra mamá. (Noticaribe)