TULUM, MX.-Durante la Quinta Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de este noveno municipio, se designó a Flor de Jazmín Hau, como Delegada de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas, Adolescentes y la Familia así como a María Teresa Arana Sánchez, como coordinadora de Atención Ciudadana.
La Junta Directiva compuesta por la presidenta municipal, Romi Dzul Caamal; la regidora Yenny del Carmen López Landeros; la secretaria general del Ayuntamiento, Euterpe Gutiérrez Valasis y María Del Pilar Alor Quezada, represéntate del DIF, en la zona norte, les tomó protesta a ambas funcionarias.
Con estas acciones se refuerzan los trabajos de los diferentes programas que realiza el DIF y poder atender las necesidades de los 5 grupos vulnerables que representa: niños, adolescentes, mujeres, personas de la tercera edad y con discapacidad.
En la sesión estuvo presente la presidenta honoraria del DIF Tulum, María Guillermina Miranda Miranda; el Director General del DIF, Erik Castro López y funcionarios de esta dependencia. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)
Comentarios en Facebook