TULUM, MX.- Continúa posicionándose el destino de Tulum, tanto como un sitio de playas y arqueología, como Pueblo Mágico con tradiciones, costumbres y su propio lenguaje.
Claudio Cortez Méndez, director de Turismo, dijo que la presidenta municipal, Romi Dzul Caamal, vio con buenos ojos esta invitación, ya que de forma directa los interesados preguntan sobre Tulum y se van generando círculos virtuosos de turismo.
“La feria se ubicó en el Zócalo Capitalino del 17 al 25 de febrero y fue dirigida al público en general”. Explicó que tanto él, como su personal y la artesana Adriana May, atendieron a un total de 7 mil personas.
“En dos días que participó Tulum (jueves y viernes), se rebasó cualquier expectativa ya que la gente gusta por saber de este lugar”, detalló.
Entre las preguntas más frecuentes de los interesados estuvieron: dónde poder hospedarse, que actividades hay para realizar, parques qué visitar, como llegar, comidas, entre otros.
Para darle un aspecto colorido, el stand contó con productos textiles y miel, esta última fue bien recibida.
Si bien no pudieron llevar consigo mucho equipaje, sí estuvieron repartiendo flyers informativos para que la gente interesada sepa de lugares atractivos por visitar. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)