CANCÚN, MX.- Despojaron de una fuerte cantidad de dinero a una persona que momentos antes retiró el pago de una nómina del banco Santander de la Avenida Tulum.

Un contratista fue lesionado en la puerta de su domicilio en la Región 529  luego de haber retirado un millón doscientos cincuenta mil pesos en efectivo del banco.

Ya es la segunda ocasión que sucede que en esa sucursal bancaria salga un cuentahabiente y sea seguido hasta su destino para después ser despojado de dinero en efectivo, en este caso la vivienda del agraviado se encontraba muy retirada de la zona centro de Cancún por lo que se dieron tiempo los asaltantes para lograr huir con el cuantioso botín.

Los primeros informes que hay del caso es que dos sujetos vestidos de negro con un arma de fuego y otro con un cuchillo golpearon a un señor de aproximadamente 45 años con un tubo en su brazo izquierdo luego de forcejear con los delincuentes en el patio delantero de su vivienda por lo que fue solicitada la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado a un hospital para su atención médica.

Elementos de la policía ministerial del grupo de robos llegaron al domicilio para entrevistarse con la víctima y que les pudiera dar más detalles de los asaltantes así como entrevistar a vecinos que pudieron presenciar el robo en el Fraccionamiento Itzales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook