“LAS CAUSAS DE LA MUERTE NO SON APRECIADAS A SIMPLE VISTA”: Aún no tiene Fiscalía resultados de la necropsia de la familia de EU hallada en un complejo turístico de Tulum

0
30
La muerte por intoxicación gaseosa de la Familia Sharp en un condominio del complejo Bahía Príncipe pone el dedo en la llaga sobre las condiciones de seguridad de los inmuebles en renta turística a través de plataformas digitales.

CANCÚN, MX.- Anoche se realizó la necropsia de ley a los cuatro integrantes de la familia estadounidense, que fueron hallados sin vida dentro de un condominio en las instalaciones del hotel Bahía Príncipe, en la Riviera Maya.

El fiscal del estado, Miguel Ángel Pech Cen, reiteró que no se encontraron huellas de violencia tanto en los cuerpos como en la habitación.

Entrevistado después del evento de banderazo de salida al operativo vacacional por Semana Santa, el fiscal expresó que la familia de las víctimas pidió respeto en el manejo del tema y todo lo relacionado, por lo que aseveró que no se dará a conocer el resultado de la necropsia.

“Las causas de la muerte deben confirmarse, no son apreciadas a simple vista”, dijo.

Indicó que como autoridad están a la espera de los resultados para hacerlos llegar al representante que la Embajada de Estados Unidos en México designó para darle seguimiento al caso.

“Hay disponibilidad para hacer la entrega de los cuerpos, hay contacto con una persona de la Embajada de Estados Unidos”, declaró.

Ayer, una familia de turistas estadounidenses, provenientes de Creston, Iowa, fue hallada muerta en un condominio de Tao, ubicado dentro del complejo Bahía Príncipe de Tulum.

La familia, compuesta por Kevin Amy, Sterling, y Adrianna Sharp (de 41, 38, 12 y 7 años, respectivamente), salió de Estados Unidos para Tulum el 15 de marzo. La última vez que se supo de ellos fue esa noche, cuando confirmaron que llegaron a su condominio sin problemas.

Ellos debían regresar en un vuelo a St. Louis, Missouri el 21 de marzo y luego acudir a un juego de básquetbol en Illinois, pero no aparecieron. Por ese motivo, alrededor de la medianoche, contactaron a la policía de Creston, Iowa, que a su vez reportó el caso a la policía estatal.

A eso de las 3 de la madrugada, autoridades acudieron a este condominio a verificar si allí estaba la familia, hallando la puerta sin seguro y en en su interior los cuatro cuerpos sin vida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook