PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre murió esta madrugada de Domingo en medio de la avenida Pavo Real, y aunque en  principio se mencionó de que se trataba de una nueva ejecución, posteriormente trascendió que la muerte del sujeto habría sucedido porque, al parecer, se les cayó a los policías municipales de una patrulla, cuando se lo llevaban detenido, alrededor de las 2:30 horas.

El Semanario Línea Roja de Playa del Carmen, citando a una fuente de la policía, adelantó que no se trató de una ejecución, pues el desafortunado hombre habría caído de la patrulla, golpeándose la cabeza contra el pavimento, muriendo en el lugar antes descrito, cerca del puente de la carretera que lleva a El Tintal.

Según esta versión, el hoy occiso estaría esposado (porque era un detenido) y con una herida en el cráneo, pero a consecuencia del golpe por la supuesta caída.

Hasta el momento, esta versión no se ha oficializado, sin embargo, se espera un informe de la Fiscalía General de Quintana Roo para saber los detalles, así como el deslinde de responsabilidades. (Con información de Semanario Línea Roja | Información preliminar)

Comentarios en Facebook