Es un asunto político propagandístico porque no hay ningún riesgo en la frontera sur. O está mal informado el presidente Donald Trump o es algo creado ex profeso para hacer propaganda al interior de Estados Unidos.
Está demostrado que la incidencia delictiva en la frontera sur de Estados Unidos ha disminuido, es decir, hay menos delincuencia en las ciudades fronterizas. También es menos el flujo migratorio de México a Estados Unidos. Y tercero, han bajado las deportaciones”, dijo el tabasqueño.
Tras un mitin en Irapuato, Guanajuato, el candidato presidencial reiteró que la relación bilateral se debe fincar en el respeto mutuo.
Aseguró que una encuesta telefónica que subirá a sus redes sociales le dan hasta 52 por ciento de la intención de voto, y reiteró que ha crecido en estados donde en las últimas dos elecciones presidenciales no ha tenido votaciones favorables.
Reconoció que hubo riesgo de división al interior de Morena en Guanajuato debido a la elección de candidato a la gubernatura del estado. (Fuente: Excelsior)