MATAN A OTRA MUJER EN CANCÚN: Hallan cuerpo golpeado y estrangulado en la carretera por Gas Auto

0
329

CANCÚN, MX.- El cadáver de una mujer golpeada y estrangulada fue hallado en la carretera de Gas Auto, a unos cinco kilómetros de la avenida José López Portillo de esta ciudad.

El cuerpo de la fémina, robusta de entre 35 a 40 años, vestía una blusa rosa floreada y un short de mezclilla. Tenía una soga atada al cuello y el rostro deforme.

Al parecer estaba acompañado de una narcomanta.

Los peritos encontraron en sus bolsas una pequeña cartera cuyo contenido se desconoce. A un costado del cuerpo había un costal de material sintético con letras rojas con un mensaje que se logró alcanzar a leer, ” Los Verga” , fue fijada y embalada como indicio.

La policía ministerial en el lugar entrevistó a dos mujeres que dijeron que el día de ayer se encontraba un joven cerca de esa misma área donde hallaron el cuerpo, el cual estuvo por espacio de varias horas hasta por la tarde que ya no se le vio y hoy por la mañana se encontró a la mujer en un pequeño camino de terracería con manchas de sangre.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida mientras que agentes ministeriales investigan, si la mujer vive por la zona y recabar media afiliación de la persona que se le vio por el lugar del crimen. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook