MAZATLÁN, MX.- Luego de cortar el listón para el pabellón de Quintana Roo en el Tianguis Turístico 2018, el gobernador Carlos Joaquín González destacó la gran aceptación que tienen las marcas propias de la entidad, lo que continuamente garantiza el éxito turístico.

Canadá, Europa, Sudamérica, son algunos de los mercados más fuertes para la entidad, aseguró el mandatario; además señaló que se espera atraer mayor turismo proveniente de Asia.

Otro punto a destacar añadió, es la aplicación sobre seguridad que será presentada en el marco de este Tianguis Turístico, con la que esperan los visitantes se sientan más tranquilos durante su estancia.

Reiteró que se construyen en este momento unos siete mil cuartos, con costo de 150 mil dólares cada llave en promedio, y que hay varios más en espera de permisos de construcción. Lo que también mantiene a Quintana Roo como el líder en creación de empleos.

Finalmente, a la pregunta sobre si buscará Quintana Roo nuevamente ser sede del tianguis Turístico en los próximos años, respondió que deberán evaluar los requisitos y las condiciones, pero, sin duda, le gustaría que el evento pudiera volver a territorio quintanarroense. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook