ESPECTACULAR FALLIDA EJECUCIÓN EN LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN: ‘Al estilo Acapulco’, desde una moto acuática, disparan en playa del hotel Riu contra presunto vendedor de alpaca; no hay detenidos

0
106

CANCÚN, MX.- ‘Al estilo Acapulco’, dos parejas de sicarios a bordo de motos acuáticas, llegaron a una playa de un hotel de una cadena española y dispararon contra un alpaquero, que resultó ileso.

Los hechos se registraron en el kilómetro 9 del Boulevard Kukulkán, atrás del Hotel Riu Cancún.

Los sujetos llegaron a esta playa en una moto acuática y dispararon en contra de personas, al parecer vendedores ambulantes, sin herir a nadie, para luego darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal así como de la policía Turística, sin que pudieran detener al responsable de accionar un arma de fuego.

Policía ministerial ubicó cuatro casquillos percutidos que fueron levantados y enviados a la bodega de indicios, mientras tanto elementos ministeriales solicitaron al gerente del hotel Riu revisar las cámaras de seguridad para obtener características del agresor. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook