CIUDAD DE MÉXICO, MX.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México, se retiró del Palacio de Minería saliendo por una puerta lateral hacia la calle de Filomeno Mata, para evitar su encuentro con los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.
El vehículo del aspirante presidencial permaneció estacionado en ese lugar, en espera de la salida, que ocurrió minutos después de las 15:00 horas.
Mariana Benítez, diputada federal y secretaria general del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, detalló el trabajo que realizó el candidato y su equipo, durante su estancia en el lugar para preparar su participación en el debate de este domingo.
“Simplemente se hizo un recorrido de las instalaciones, se probó el sonido, la iluminación y se identificó el lugar en el que va a estar en el escenario”, explicó Benítez.
Sobre los gritos de apoyo a López Obrador, que un grupo de personas lanzó a la llegada del candidato Meade Kuribreña, la legisladora comentó que se puede tratar de enviados para provocar incidentes.
“Ya se está haciendo una costumbre, para que ya, a lo mejor los otros ya están enviado a sus emisarios, tan puede ser legítimo, así como se acercó gente a mostrar su apoyo, hay gente que se acercó a desearle suerte en el debate”, comentó. (Fuente: Excelsior)