CANCÚN, MX.- El encargado de la marisquería ‘La Sinvergüenza’, ubicada en la plaza comercial Kabah, fue ejecutado la tarde del viernes en Cancún.
Una fuerte movilización policiaca ocurrió a las 17:05 horas, cuando ingresó al número de emergencias 911 un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Kabah, atrás del fraccionamiento Villas Otoch de la Región 247, en donde un sicario armado se hizo pasar por cliente para esperar a su víctima.
Al verlo llegar, se levanto de la mesa y le empezó a disparar en repetida ocasiones, provocando que cayera sobre al acera donde murió.
Unos de sus hermanos y dueño del local, llegó hasta el lugar para ser sometido y arrestado al brincarse la línea del acordonamiento, pero lo dejaron libre al percatarse la policía de la presencia de los medios de comunicación.
El atacante huyó del lugar.
La circulación sobre ese tramo de la avenida Kabah, en el carril que va con dirección hacia la avenida Tules. fue cerrado durante cerca de tres horas para permitir a los peritos realizar su trabajo de recopilar la evidencia del caso.
Cabe mencionar que al lugar llegaron periodistas y camarógrafos de una televisora alemana que se encontraban realizando un trabajo sobre Cancún. (Noricaribe | Información Preliminar)