CANCÚN, MX.- Rubén Darío Rodríguez, secretario general del Partido Encuentro Social (PES) en el estado, espera que se aplique un “castigo ejemplar” para los representantes de Morena, a los que denunció por delito electoral ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade)
“La Fepade ya tiene las pruebas y ahora esperamos que sancionen a los delincuentes electorales”, afirmó el representante partidista, que el viernes pasado entregó una copia de esta denuncia al titular de la dependencia, Héctor Marcos Díaz Santana Castaños, en su visita a Cancún.
Rubén Darío Rodríguez acusa a Morena de intentar engañar a la autoridad electoral, al presentar a sus propios simpatizantes como candidatos de Encuentro Social, en los municipios que les correspondían de acuerdo al convenio de coalición, hoy revocado: Solidaridad, José María Morelos y Puerto Morelos.
“Los delincuentes electorales son José Luis Pech Várguez, Rafael Marín Mollinedo, Laura Beristain Navarrete y Marciano Peñaloza Agama”, aseveró. (Noticaribe)