LÁZARO CÁRDENAS, MX.- Las pocas oportunidades que hay para que los jóvenes accedan a estudios técnicos y universitarios, de las carencias en servicios de salud, así como del trabajo en el campo y el deseo de potenciarse como alternativa turística, son problemas que requieren un compromiso por mantener el contacto y gestionar recursos para mejorar la calidad de vida de habitantes de comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas, señaló Leslie Hendricks Rubio.
La candidata a diputada federal por el Distrito 01, visitó las comunidades de Chiquilá, Kantunilkín, Solferino y San Ángel, donde escuchó con atención las necesidades de padres de familia, de mujeres, de madres solteras, así como estudiantes.
“Me he comprometido a que trabajaré de manera coordinada con el futuro presidente municipal de Lázaro Cárdenas, para ayudarle a realizar las gestiones que traigan recursos del Gobierno Federal. Seré su aliada e interlocutora con los secretarías que puedan aterrizar sus programas sociales y económicos en estas comunidades”, puntualizó.
“En cada uno de ustedes veo las ganas de salir adelante”, expresó al mismo tiempo que planteó algunas alternativas de solución a sus demandas.
“Estamos trabajando para convencer a la ciudadanía con base en nuestra trayectoria y experiencia, seguiremos en la misma línea, porque tenemos el deber de escuchar y atender sus peticiones, sin mentirles, ni crear falsas expectativas”, reiteró Leslie Hendricks.
“Ya sumamos a muchos que tenían otra preferencia política y vamos por más para asegurar el triunfo el próximo primero de julio”, aseguró. (Fuente: PRI)