Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- No vengo a respaldar a ninguna candidata o candidato de la que se sospeche que puede ser ´rata´ o que tenga cola que le pisen, tengo un prestigio que cuidar y tengo un enorme respeto por Quintana Roo, y el PRI tiene que demostrar con hechos que está cambiando, corrigiendo los errores que hubo en el pasado, afirmó Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de la Tercera Circunscripción de la campaña del candidato de la coalición “Todos por México” a la presidencia de la república, José Antonio Meade, al encabezar una reunión con mujeres en Chetumal.
Ante mujeres y simpatizantes del PRI que se reunieron en el local de la CROC y a la que asistieron las -candidatas a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, María Hadad Castillo y a la diputación federal por el distrito electoral 02, Cora Amalia Castilla Madrid, Paredes Rangel, afirmó que el Revolucionario Institucional merece que su base lo siga respaldando por lo que pidió ayuda para ganar este próximo 1 de julio.
“Les pido a ustedes que son activistas, a ustedes que nos dan su tiempo, a ustedes que nos dan su emoción, ayúdenos a ganar el primero de julio; necesitamos un ejército de mujeres sacudiendo a Quintana Roo; ustedes pueden y, porque ustedes pueden, Mary Hadad puede, y Cora Amalia puede, y Pepe Meade será presidente de México”, dijo.
“Durante el evento proselitista, afirmó que de lograr el triunfo Hadad Castillo y Castilla Madrid contarán con el apoyo y harán equipo “porque yo voy hacer senadora de la República y voy hacer equipo con las mujeres legisladoras de Quintana Roo, para que hagamos todos y todas una gran alianza con Pepe Meade”, aseguró. (Noticaribe)