CANCÚN, MX.-“Desde la Cámara de Diputados más allá del tema turístico, de cuestiones materiales y de vivienda atenderemos el cuidado y protección del vital líquido para la vida, como es el agua”, remarcó Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por el distrito electoral 03 de Quintana Roo.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” explicó que debe haber políticas claras y contundentes para que sea una garantía real determinar las zonas de captación y estás sean acordes con el ordenamiento urbano y planeación de los tres niveles de gobierno.

“Debemos generar políticas públicas, y acciones que garanticen por muchos y muchos años el acceso al vital líquido, sobretodo en la determinación de las zonas de captación y aquí va a ser muy importante la parte legislativa para armonizar la concurrencia institucional”, comentó.

Lo anterior, durante la caminata dominical que sostuvo por calles de la Supermanzana 100, en donde recogió inquietudes, peticiones y demandas sociales de los residentes del lugar, con quienes se comprometió a legislar en beneficio de los quintanarroenses y del resto del país. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook