TULUM, MX.- Los poblados de la Zona de Transición, serán prioritarios en mi administración, por lo tanto, impulsaré la creación de un corredor turístico y cultural entre Cobá y Tulum, la promoción de las artesanías que elaboran los habitantes de la zona maya, así como la producción y venta de miel de la abeja melipona, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Tulum por la Coalición “Por Quintana Roo de Frente”.

Durante su gira por los poblados de la Zona de Transición que inició en San Pedro Cobá, Víctor Mas Tah recibió de los ciudadanos diversas peticiones y proyectos culturales y turísticos para mejorar sus condiciones de vida. “Fomentaremos e impulsaremos la cultura en Tulum, ya que se trata de un municipio rico en personas interesadas por promover la cultura y el arte”, respondió.

Comentó que en todo el municipio dotará de espacios a los artistas para que puedan expresar y promover sus obras e ideas innovadoras, por lo cual se va a dotar, generar, incentivar y promover la cultura maya, tradiciones y todo lo que tienen que ofrecer para el mundo, pero también se fortalecerán las expresiones culturales de personas que han llegado a vivir a Tulum de otras regiones y países, quienes realizan obras de gran calidad para que este destino se siga enriqueciendo.

“La cultura será un factor importante que se apoyará e impulsará para que se abran más espacios para todas las expresiones artísticas que actualmente se tienen en Tulum. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook