Por Saraí Santillán

Roberto Rejón, director de Servicios Públicos de Solidaridad.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En las últimas semanas, la Dirección de Zofemat, Servicios Públicos y el Teatro de la Ciudad, han registrado robos a su infraestructura por lo que las autoridades competentes ya prevén denuncias para cada caso, contra quien o quienes resulten responsables de estos delitos.

Samaria Angulo Sala, presidente municipal de Solidaridad, señaló este día que “procederemos con la denuncia porque, como municipio, tenemos que denunciar todos los hechos que existen, que se denuncian, no solamente en eso, también en agresiones con nuestra gente, y vamos a proceder contra quien resulte responsable”.

Las declaraciones de Angulo Sala se dan luego del robo de malla metálica y anuncios de aluminio que registró la semana pasada la playa Punta Esmeralda, que fue acondicionada para obtener el distintivo ‘Blue Flag’, y que hasta la fecha no hay responsables de este desfalco material.

También en semanas pasadas, se dio a conocer que el Teatro de la Ciudad había sufrido el robo de cuatro regaderas que son parte de los camerinos, por lo que, según la presidente, ya se está “checando” el hecho.
Por su parte, Roberto Rejón, director de Servicios Públicos municipales, indicó que las fallas eléctricas de algunas colonias se deben al vandalismo que sufre la infraestructura, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía en los trabajos de reparación de alumbrado público, sobre todo.

“Hemos tenido fallas, no sólo con el tema del CFE, sino han estado vandalizando el alumbrado en algunos sectores juegan con las cajas, tiran el break, algunas circunstancias que se han estado repitiendo. Se da en toda la ciudad, pero más en el Ejido, Colosio y en las avenidas donde más pasa la gente”, señaló el funcionario. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook