Después del partido de despedida ante Escocia, previo a Rusia 2018 en el Estadio Azteca, donde fueron abucheados por parte de la afición, a pesar de ganar 1-0; jugadores de la Selección Mexicana organizaron una fiesta en una casa en Lomas de Chapultepec.
Un jugador del combinado nacional explicó a RÉCORD que, efectivamente, organizaron una reunión en el mencionado lugar, y que algunos de los presentes asistieron con sus parejas.
Cerca de la medianoche y hasta las 02:00, llegaron varios taxis al sitio, y se pudieron contar hasta 30 invitadas que fueron ingresando a la casa en grupos de cinco. En la entrada, se pudo observar a Héctor Herrera dando la bienvenida a varias de ellas.
Los futbolistas optaron por pasar la noche en la casa antes de reportar con el Tri. El primero en retirarse fue Gio, a las 04:00 horas. Al amanecer, lo hicieron Marco Fabián, Gallardo y Jiménez. Conforme avanzaron las horas, varias mujeres abandonaron la celebración, pero a las 08:00 horas, otro grupo de chicas hizo su aparición.
Por la tarde, se vio a los últimos jugadores dejando el inmueble: Ochoa, Salcedo y el menor de los Dos Santos. Además, TVNotas informó que la celebración culminó a las 16:00 horas del domingo, cuando todos dejaron la casa.
CH14 TUVO OTRA CITA
Javier ‘Chicharito’ Hernández no asistió a la fiesta en Lomas de Chapultepec, porque el delantero del Tricolor tuvo una cena con unos amigos por su cumpleaños, que se celebró el pasado viernes. Además de sus amistades, en la reunión estuvieron miembros del equipo de Televisa Deportes. (Fuente: Récord)