COZUMEL, MX.- En la presentación del eje Cozumel Próspero en la colonia Miraflores, Pedro Joaquín, candidato a la Presidencia Municipal, anunció el proyecto de cero impuestos de apertura a nuevas empresas, con el objetivo de respaldar a emprendedores que hoy buscan una oportunidad para desarrollarse en el ámbito empresarial.
Además de facilitar la entrada al mercado de nuevas empresas que fomenten la competitividad y el crecimiento, será una de las prioridades del abanderado de la Coalición Por Quintana Roo, quien dio a conocer sus propuestas que abarca la economía familiar y pequeña y mediana empresa.
También, se buscará la vinculación de manera eficaz con las empresas locales para profesionalizar la Bolsa de Trabajo. Asimismo, se organizará una cadena de valor para el consumo de productos locales y se apoyará a los negocios con nuevas tecnologías y educación financiera para mejorar sus utilidades.
Afirmó que además de generar nuevas propuestas para la competitividad de las empresas, también se enfocará en apoyar el desarrollo y crecimiento de las MiPymes, que serán unos grandes generadores de empleos en la Isla. “Somos un municipio que tiene que avanzar en la modernidad y lo vamos a lograr”, dijo. (Noticaribe)