Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.-Durante unas horas, el ex gobernador Mario Villanueva Madrid fue trasladado del Centro de Reinserción Social -donde se encuentra recluido desde el pasado 6 de junio- al Hospital General para que le sean practicados exámenes médicos dentro del protocolo ordenado por recomendación medica.
El diputado Mario Villanueva Tenorio explicó que el doctor de apellido Izquierdo, médico del CERESO de Chetumal, ordenó realizar exámenes médicos que no se le habían practicado al ex mandatario dentro de los protocolos establecidos tras su proceso de traslado desde la Ciudad de México hasta Chetumal.
Indicó que dentro de los estudios realizados al ex mandatario se encuentra una tomografía y un eco-cardiograma además de otros estudios que no se le habían practicado en la Ciudad de México.
Aseguró que Villanueva Madrid se encuentra de buen humor sobre todo por el hecho de tener a su familia cerca y cuidándose la salud por el padecimiento crónico degenerativo que padece. Villanueva Tenorio indico que su padre se encuentra separado de los demás internos y que tiene a su disposición un tanque de oxígeno. (Noticaribe)