JALISCO, MX.- La jornada de violencia registró cuatro ejecuciones en la zona metropolitana de Guadalajara, mientras que en la barranca de Huentitán se descubrió un cadáver en avanzado estado de descomposición, publicó Proceso.

El conductor de una grúa fue localizado con dos impactos de bala en la cabeza en una brecha conocida como Callejón de los Cedros, que se ubica en la colonia La Gigantera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La grúa amarilla fue encontrada con el motor encendido, mientras el cuerpo del hombre, de entre 35 y 40 años, quedó tirado junto a la puerta del conductor. La Comisaría de Tlaquepaque recibió un reporte alrededor de las nueve de la mañana para informar que se encontraba una persona herida en la brecha, cerca de un canal.

Al arribar los servicios médicos municipales se percataron de que el hombre ya había fallecido, a su lado se encontraron tres casquillos. Se desconoce la identidad de la víctima, misma que vestía un pantalón gris y camisa blanca.

Además, esta tarde fueron localizados tres ejecutados al interior de una vivienda que se ubica en la calle Apolonio M. Avilés y la calle 22, en la colonia Loma Linda, en el municipio de Guadalajara.

Son dos de hombres y una mujer quienes presentan impacto en el cráneo. Se desconoce las características de los agresores, pues los vecinos sólo informaron que escucharon las detonaciones.

Por otro lado, en avanzado estado de descomposición se halló un cadáver al interior de la barranca de Huentitán. El cuerpo con al menos un mes de evolución cadavérica se encontraba a unos 50 metros de profundidad a la altura de la calle Rita Moreno, en la colonia La Joyita, en esta capital.

El agente del Ministerio Público solicitó el apoyo Bomberos para recuperar los restos humanos que ya tenían huellas de haber sido roídos por los animales. Será hasta que se realice la autopsia cuando se conozcan las causas de muerte de la víctima. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook