Por Leslie Gordillo
CANCÚN, MX.- Mientras en temas de movilidad continúan las dudas sobre si Cancún tendrá la tecnología funcionando para ese servicio o no, en otros rubros se anuncia también el cambio tecnológico, como en el de los supermercados, pues ahora con una aplicación se podrán hacer pedidos a domicilio.
Se trata de “Cornershop”, la app de entrega de supermercado a domicilio “on demand”, que tras operar con éxito en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León y Querétaro, decide expandirse hacia Cancún, revolucionando la forma de hacer el súper.
“Hoy Cornershop se ha convertido en la app predilecta para comprar el supermercado, siendo un comprador personal experto quien selecciona los productos que se solicitan a través de la aplicación, llama al cliente para la aprobación de cambios de productos y entrega al domicilio solicitado en 60 minutos o a la hora programada por el usuario”, explicó Oskar Hjertonsson, fundador de Cornershop, mediante un comunicado de prensa.
Detalló que seleccionaron esta ciudad como siguiente punto de expansión a nivel nacional por al número de solicitudes que han recibido de usuarios potenciales para disfrutar del servicio y en alianza con Chedraui, y se podrá usar el servicio específicamente de Chedraui Selecto en zona centro y zona hotelera, incluido el segmento de pastelería y papelería, y posteriormente se complementará el Marketplace con otros supermercados o tiendas especializadas.
Para el pago se recibirán tarjetas de crédito, débito, PayPal y Up Sí Vale, esta última modalidad, permite que millones de usuarios pidan el súper a domicilio pagando con vales de despensa en la aplicación disponible para iPhone, iPad y Android. (Noticaribe)