CIUDAD DE MÉXICO, MX.- De acuerdo con su agenda preliminar, el presidente Enrique Peña Nieto iniciará su periodo de veda electoral a partir de mañana martes 26, por lo cual suspenderá sus actividades públicas, publicó Proceso.

Todavía este lunes el mandatario federal tuvo un evento público en Mérida, Yucatán, donde inauguró el Hospital Materno Infantil y el Palacio de la Música, los cuales tuvieron una inversión de 779 y 431 millones de pesos, respectivamente.

El mandatario solo suspenderá sus actos públicos, ya que en el transcurso de estos días emitirá mensajes grabados con motivo de las elecciones, los cuales serán transmitidos por cadena nacional.

Para el día de las elecciones, el próximo domingo 1 de julio, Peña Nieto emitirá su voto a las 11:30 horas, en la escuela primaria ubicada frente a la residencia oficial de Los Pinos, desde donde seguirá la jornada electoral.

En las últimas semanas, en los eventos donde participa, Peña Nieto ha dado mensajes centrados principalmente en los temas electorales y en los logros conseguidos durante su administración. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook