VERACRUZ, MX.- Una mujer muerta y un menor herido de bala fueron daños colaterales en la ejecución de un sujeto que era perseguido por dos sicarios quienes, al darle alcance, no repararon en disparar causando una tragedia.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el centro de Jáltipan de Morelos, sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Lerdo de Tejada y Hermenegildo Galeana, donde la desafortunada mujer y el menor de edad (13 años) se encontraban en un puesto de venta hasta el que llegó corriendo un individuo en busca de refugio.

Fue entonces cuando dos sicarios aparecieron y dispararon en contra del perseguido quien murió instantáneamente; sin embargo, las balas alcanzaron también a la señora y al niño, causando que la primera perdiera la vida y el menor quedara malherido.

Elementos de protección civil canalizaron al menor para su atención en un hospital, mientras que personal de servicios periciales realizaron las diligencias pertinentes en el lugar de los hechos. Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense.

Del par de asesinos no se informó ningún dato preliminar, sólo que huyeron con rumbo desconocido. (Con información de: El Dictamen)

Comentarios en Facebook