CHETUMAL, MX.- Ante el incremento de la violencia, cada vez son más los empresarios que buscan implementar sistemas de videovigilancia u otras alternativas con el fin de proteger su integridad y su patrimonio, por lo que piden se detenga la violencia en Chetumal.

Eloy Quintal Jiménez, presidente de la Canaco Chetumal, señala que en muchas ocasiones ellos, como organismo, se han pronunciado para que esta violencia no se extienda.

“No queremos que llegue a niveles insostenibles; que nos afecte en distintos niveles de nuestras actividades día a día. Hay que detener a las personas que agravan la situación en Chetumal y en general en todo el estado”, declaró.

Dice el líder empresarial que la ciudadanía espera un mensaje, que se ponga en cintura a estos delincuentes.

Sobre los rumores de que ya se empieza a pedir derecho de piso en la capital, Quintal Jiménez acepta que han recibido un par de quejas de sus socios, quienes denuncian haber recibido llamadas, pero que no ha pasado a mayores.

Estos empresarios ya han hecho las denuncias ante las instancias correspondientes. Por ello piden que las autoridades tomen cartas en el asunto antes que la violencia aumente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook