FUGA FRUSTRADA: Intercambian disparos con policías, un delincuente muere y otro se entrega malherido

0
28

VERACRUZ. MX.- Un presunto delincuente fue abatido a balazos y su cómplice resultó herido luego de intercambiar disparos con elementos policiacos que trataban de darles alcance poco después de que ambos bribones asaltaran la sucursal de una financiera en la ciudad de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el par de atracadores se introdujo a un establecimiento denominado Compartamos Banco en donde a punta de pistola sometieron al personal y a los clientes para despojarlos de dinero en efectivo y otros artículos de valor.

Consumada su fechoría, los asaltantes montaron en una motocicleta roja en la que emprendieron la huida; sin embargo, las víctimas lograron dar aviso a la policía y de inmediato los agentes enfilaron tras los delincuentes.

La persecución se prolongó hasta los límites de Minatitlán con el municipio de Cosoleacaque; los policías estaban a punto de darles alcance cuando los delincuentes empezaron a disparar e intentaron abandonar la moto para huir a pie hacia unos terrenos baldíos de la zona, pero en el intercambio de disparos uno de los atracadores murió y su compinche resultó malherido por lo que no tuvo más remedio que entregarse. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook