VERACRUZ, MX.- La mañana de ayer un comando armado dio alcance a un taxi obligando a su conductor a orillarse sobre la acera y una vez que la unidad se detuvo los sicarios detonaron sus armas contra la humanidad del taxista causándole la muerte.

Los hechos ocurrieron sobre la calle General Anaya en la colonia Manuel Ávila Camacho, a la altura de la calle Aldama, en las inmediaciones del cuartel de Bomberos en la ciudad de Coatzacoalcos.

Vecinos de la zona escucharon las detonaciones y corrieron a resguardarse, ya que no es la primera vez que ocurren hechos violentos en los alrededores y el temor a una bala perdida los ha obligado a evitar la curiosidad.

Pasados algunos minutos, los más valientes se asomaron y descubrieron que el taxi local con número económico 1821 se hallaba sobre la banqueta y en su interior el cuerpo sin vida de su conductor.

Elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron a la escena del crimen con la finalidad de recabar indicios que permitan dar con los responsables de tal homicidio. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook