Por Leslie Gordillo

Lizzie Cole, directora ejecutiva de promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

CANCÚN, MX.- Como cada año, a partir de septiembre inician las principales ferias de promoción turística en las que participa Quintana Roo, incluida la caravana nacional, que tienen como meta, hablar con el posible consumidor o intermediario, para lograr mejores números, explicó Lizzie Cole, directora ejecutiva de promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

“Estaremos en un evento de agentes de viajes de alto nivel, agentes de viajes que se dedican principalmente a turismo de lujo y esto es en Las Vegas, casa año seis mil agentes de viajes participan y expositores de todo el mundo, con citas de negocios”, detalló.

Este evento, dijo, es muy dirigido, sirve justamente para hablar directamente con el agente de viajes y además es un evento que les permite tener un pulso muy rápido, de cómo ellos están viendo el negocio, cuáles son los retos que están enfrentando y poderles dar respuestas directamente.

Para septiembre llegan ferias importantes como la de Brasil, un evento enfocado en Norteamérica que se celebra en Riviera Maya, el de París, así como uno de grupos y convenciones en Ciudad de México.

“Tenemos para fin de mes de septiembre la feria de Argentina y estamos llenísimos de eventos, por supuesto el Cancún Travél Matt que es la feria más importante que tenemos aquí en el destino y la caravana que tenemos proyectada para octubre”, indicó.

Además de otros eventos pequeños en Estados Unidos, uno en Londres, en Nueva York, entre otros.

Sobre la caravana nacional, dijo que aún están definiendo las sedes en donde estarán pero suelen ser las ciudades más grandes y contribuyen al objetivo general de todos eventos que es hablar con el agente de viajes y posible consumidor para mayores oportunidades de venta, así como incrementar la conectividad sobre todo en destinos europeos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook