CÁMARA VIAL GRABA LOS HECHOS: Mueren automovilista y ciclista que protagonizaron accidente en Mérida

0
209

YUCATÁN, MX.- Un ciclista atropellado y el conductor del auto responsable perecieron ayer luego de un desafortunado accidente ocurrido por la mañana en el periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 19. Una cámara de seguridad vial captó los hechos y permitió a las autoridades establecer la dinámica del evento.

El conductor de un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, se desplazaba por el periférico a exceso de velocidad cuando antes de subir al puente de la calle 59 Oriente un ciclista le salió al paso recibiendo un tremendo golpe que lo proyectó hacia un poste de alumbrado público. El automóvil continuó su marcha más de 30 metros, pero terminó impactándose contra el muro de contención del puente.

Desafortunadamente ambos protagonistas del accidente perdieron la vida de la manera instantánea, el chofer del auto fue identificado como Luis Alberto González Landa, mientras que el ciclista permanece en calidad de desconocido.

Autoridades viales, de seguridad y de urgencias realizaron su labor durante más de cuatro horas para realizar las pesquisas, levantar los cadáveres y reestablecer las condiciones del tránsito en el lugar de los hechos. (Con información de: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook