CHETUMAL, MX.- Un ciudadano de esta ciudad levantó una denuncia en Sintra en contra de un taxista local por agresión verbal a un conductor y agresión física sobre un niño de nueve años de edad.
El quejoso, Jorge Alberto Rosendo Tello García, relató paso a paso como ocurrió el incidente sobre la avenida Carranza:
“Salía de la clínica Carranza, porque tuvo mi hija consulta, entonces al momento de salirme e incorporarme a la vía, un taxista en la parte de atrás se pone y empezó a insistir que cruce el semáforo en amarillo, no lo hice, por la integridad física de mi bebé que venía en la parte de atrás con mi esposa y también venía mi sobrino de nueve años”, narró.
“Como me quedé parado en el semáforo, esta persona baja de su unidad se acerca al costado izquierdo y me empieza agredir verbalmente”, argumentó el ciudadano.
Sin embargo el incidente no concluyó ahí.
“Cuando el semáforo cambio a verde, me tuve que quedar detenido pues iba pasando un peatón, y cuando logré cruzar, este chofer me rebasó por el lado derecho y me aventó un vaso con alimento y le cayó directamente en la cabeza a mi sobrino”, agregó.
Por este motivo, Jorge Alberto Rosendo Tello García se dispuso a perseguir el automóvil con número económico 214, pero sin éxito.
“Las agresiones verbales no me importan, me enojó la agresión física a uno de mis familiares, como a todos, me llegó un momento de enojo y lo quise alcanzar, afortunadamente para los dos no pude alcanzar”, señaló.
Posteriormente se dirigió a las oficinas Suchaa y Sintra, para levantar el reporte pero ya no estaban en horario de labores.
“Levanté mi denuncia al 911 inmediatamente ocurrió ese suceso, ellos me aconsejaron que yo fuera al Ministerio Público, la gente de Sucha y Sintra están apoyando, al igual ellos recomiendan a la comunidad realizar los reportes para que se tomen medidas”, puntualizó. (Noticaribe)