Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El representante del partido local Confianza por Quintana Roo, Alfredo Caamal Huchim consideró que tras los resultados de las elecciones del pasado 1 de julio hay tierra fértil para que obtengan buenos resultados en las próximas elecciones para elegir a diputados locales y en donde irán solos. En estos momentos y después de ver los resultados los quintanarroenses, tenemos la oportunidad de construir el Quintana Roo que merecemos, afirmó.

Manifestó que a pesar de los resultados, el gobernador Carlos Joaquín González mantiene la confianza de los ciudadanos quintanarroenses, no así los que tienen la responsabilidad de dirigir los sectores de educación, salud y seguridad donde se mantienen los reclamos.

“Como partido político local, consideramos que el reto en estos momentos es recuperar la credibilidad de la ciudadanía en las instituciones y sus autoridades, por lo que mantendremos un contacto directo y permanente con los habitantes de Quintana Roo”, afirmó.

Aseguró que en estos momentos lo que la sociedad quiere y demanda es ser escuchada, en atención de sus demandas en materia de educación, salud, seguridad y desarrollo del campo. Caamal Huchim, dijo que los resultados de la elección pasada es una llamada de atención para las autoridades, quienes deben “ponerse en los zapatos del ciudadano y abandonar las oficinas para acercarse a la sociedad”.

Aclaró que Joaquín González aún tiene la confianza de los ciudadanos, “pero en cuanto a su administración hay reclamos en salud, educación, seguridad pública y en el ámbito agrónomo”.

El dirigente del partido local Confianza por Quintana Roo, lamentó los índices delictivos que se registran en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y de manera reciente en Othón P. Blanco y Bacalar. “Atender esos reclamos es lo que se debe hacer”, indicó.

Señaló que el ciudadano ya comprobó nuevamente la fuerza de su voto “y ha demostrado que cuando no es escuchado, retiran la mano”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook