CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado informó que peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial trabajan al interior de un local anexo de un restaurante de la supermanzana 86, en donde de manera preliminar se precisó que un grupo de personas armadas ingresó abriendo fuego en contra de los asistentes.

Como resultado de este ataque en un local rumbo a Puerto Juárez, cinco personas perdieron la vida y tres quedaron lesionadas por disparos de arma de fuego.

De los cinco occisos, uno es agente de la Policía Ministerial identificado con iniciales Juan C. M. L, y entre las tres personas heridas, está el comandante Héctor J.C.B, adscrito a la agencia de Isla Mujeres.

De manera preliminar las otras cuatro personas sin vida laboraban en el local.

Hasta el momento, no se tiene reporte que algún turista estuviera presente en el lugar.

La autoridad investigadora continúa en el lugar de los hechos para recabar y procesar la escena del crimen para emitir información verifica de como ocurrieron los acontecimientos reportados a las 20:44 horas de este viernes.

Con este ataque, julio se convirtió en el segundo mes más violento en la historia de Cancún con 51 ejecutados. 

Con las seis ejecuciones registradas ayer viernes en Cancún, este destino turístico sumo 307 muertes violentas en lo que va del 2018. (Con información de la Fiscalía General del Estado | Fotos: Gonzalo Zapata)

Comentarios en Facebook